martes, 12 de junio de 2012

"Yo También Soy Carnavalero", te busca ...


Hola A Todos ¡¡
 Les comentamos que estamos buscando componentes para un nuevo grupo musical de Carnaval
Estamos buscando chicas y chicos que canten,gente que toquen instrumentos y un director musical
 Todos los interesados contacten con nosotros a traves de esta pagina  de Facebook “ Yo también soy Carnavalero”
 Participa Con Nosotros En El Carnaval Y Todo El Año
 Manuel

Los Diabletes y el Rancho de Pascua tendrán sus propias calles en La Villa

Dos muy arraigadas tradiciones en Teguise, las figuras de Los Diabletes y el Rancho de Pascua, darán nombres a sendas calles del casco antiguo de La Villa. Así lo ha aprobado este lunes el Pleno del Ayuntamiento de Teguise.
Diabletes.
La moción a la que se la ha dado ‘luz verde’ establece que para ambas tradiciones y costumbres del municipio sean creadas sendas esculturas y den nombre a calles del casco histórico, al tiempo que se instalen simultáneamente y de forma pública leyendas que expliquen la relevancia que tienen en la cultura canaria.
En el Pleno de este lunes también se ha decidido el candidato a presentar para la Medalla de la Excelencia Turística de Canarias, en la categoría ‘Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cuantitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turístico o la rehabilitación de los entornos de los municipio, zonas y núcleos turísticos, o de sus edificaciones, instalaciones e infraestructuras turísticas de ocio’.
La candidatura ha recaído en la Casa Museo del Timple, por su “valor potencial turístico como centro vivo, con actividades diversas y con un contenido divulgativo”, por lo que representará así a Teguise para esta entrega de esos premios.