jueves, 29 de marzo de 2012

Ya está en la calle ‘Santa Cruz en Carnaval’, revista oficial de la fiesta

La comparsa Los Joroperos distribuye los primeros ejemplares en Italia

Ya se encuentra a disposición del público la revista oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012, que recoge en su portada una imagen de la flamante Reina del Carnaval, Carmen Gil González.
‘Santa Cruz en Carnaval’ se abre con dos misivas firmadas por el alcalde José Manuel Bermúdez y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros y, a continuación, los lectores podrán encontrar una reproducción del cartel anunciador realizado por Alfonso Bravo y diversos reportajes gráficos.

Entre ellos, se pueden encontrar los destinados al director artístico del Carnaval, Juan Carlos Armas, y los referentes a los espectáculos más importantes que se han desarrollaron en la capital entre el 25 de enero, fecha de la presentación de las candidatas a reina de las tres modalidades en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria, hasta el pasado 26 de febrero, jornada en la que se celebró el Domingo de Piñata.

La publicación de este año hace un amplio repaso de los aspectos más interesantes de la fiesta e incluye fotografías de todos y cada uno de los eventos incluidos en el programa de actos del Carnaval 2012.
A lo largo de más de 100 páginas, la revista recoge múltiples imágenes de la fiesta, de personajes del Carnaval, del escenario del Recinto Ferial y de todas las agrupaciones que integran el Carnaval de Tenerife, todo ello en una publicación editada en papel de gran calidad y en un formato de lectura que resultará muy cómodo a los lectores.

Como novedad, en la portada de la propia revista aparece un código BiDi, o código QR, que es un código de barras bidimensional que lleva a la dirección web de descarga de la publicación para comodidad de los usuarios. La descarga, de 8 megabytes, garantiza una calidad óptima de visualización de las fotografías y los textos en todos los dispositivos de lectura y teléfonos inteligentes.
Realizada por Producciones Mic, se han editado un total de 4.000 ejemplares de la revista oficial del Carnaval 2012, que ya ha comenzado a distribuirse en oficinas de turismo y entidades y organismos oficiales ubicados tanto en España como en el exterior.

En este sentido, cabe indicar que la comparsa Los Joroperos se desplazó el pasado fin de semana a Italia para participar en el Festival Internacional de Las Flores de San Remo, que fue retransmitido en directo por cadena de televisión RAI y que vieron más de 4 millones de personas. Los componentes de la comparsa repartieron en Italia cerca de 1.000 ejemplares de la revista.

Cabe destacar que, gracias al contrato firmado entre la Concejalía de Fiestas y Editorial Mic, la publicación no sólo no ha supuesto desembolso económico alguno para el Ayuntamiento capitalino, sino que el consistorio también se beneficiará de una importante aportación económica. Este acuerdo incluye, además, la edición de los programas de actos de las fiestas de Carnaval 2012 y la realización del calendario de actos y de una revista promocional de las próximas fiestas de Mayo.
Foto del perfil
La revista se puede adquirir, de manera gratuita, en las oficinas del Organismo Autónomo de Fiestas, situadas en la calle Antonio Domínguez Alfonso, 7 y en las oficinas municipales que el Ayuntamiento de Santa Cruz tiene en cada distrito, a partir de ayer miércoles.

Los Grupos del Carnaval, demuestran su solidaridad






Productos adquiridos por la Cruz Roja, gracias a la recaudación de la Gala benefica de carnaval organizada por la Cruz Roja

Primera reunion componentes nuevas Murga Las Dislokadas

Primera reunion componentes nuevas Murga Las DislokadasPrimer contacto para antiguas y nuevas componentes de la murga.

En el antiguo video club de Granadilla.
 
Jueves, 29 de marzo de 2012
 
21:30 horas