miércoles, 21 de marzo de 2012

Desbocados: adiós , "la Juana"; hola, Rubén García.

Tras el salto que dio Desbocados este año, en su segunda edición , con Carlos Casanova como director artístico y letrista -autor de la canción de las rondallas-, ahora incorpora a Rubén García, exdirector musical de Caraduras y que sustituirá a Francis Trujillo "La Juana", de quién Desbocados destaca su entrega en estos dos años.

Se suman una quincena de componentes, entre ellos el director de Rebobinados, Romén Soriano, quien trabaja con Rubén García y Casanova en la infantil Rebobinados, donde cosecharon este año Criticón y Tercero de Interpretación.

Los grupos del Carnaval de Santa Cruz donan más de 1.000 euros a la campaña de alimentos de Cruz Roja

Cruz Roja ha expresado su agradecimiento a todos los grupos del Carnaval que participaron en el acto benéfico que organizó esta institución en Santa Cruz de Tenerife y que permitió recaudar 1.063 euros que irán destinados a las personas más necesitadas.

La sede provincial de Cruz Roja acogió un encuentro con el grupo coreográfico infantil y adulto Los Bohemios, las murgas infantiles Los Mamelones y Los Triqui-Traquitos, y las murgas adultas Los Mamelucos, La Traviata y Ni Pico Ni Corto, donde se destacó la labor de cada una de ellas y se mostraron los alimentos adquiridos gracias al dinero recaudado con esta solidaria iniciativa.
Gracias a la aportación de los ciudadanos que compraron sus entradas por valor 4 euros, Cruz Roja podrá continuar con la puesta en marcha de la Campaña de Alimentos y asumir la creciente demanda de este tipo de ayudas de emergencia social.

El pasado año, la institución llegó a repartir en la provincia tinerfeña 1,6 toneladas de comida entre 22.330 personas, un 70 por ciento más que en el 2010.

Reunión Afilarmónica Las Revoltosas

Miercoles dia 21 de Marzo
A las 20.30h
Reunion en el local del colegio,no falten y sean puntuales
!!Gracias!!

La Casa Canaria de Altagracia de Orituco celebró un alegre Carnaval

La Junta Directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco (estado Guárico), presidida por Teresa Rodríguez, no pasó por alto la festividad del Carnaval.

 Bellas azafatas, al momento de llegar a la fiesta de disfraces de adultos (día lunes).
El día domingo 19 de febrero, le correspondió a los niños disfrutar por todo lo alto la fiesta que fue organizada para ellos, participando en la elección y coronación de su reina, reconocimiento a los mejores disfraces, juegos, piñatas, refrigerios y ‘brinca brinca’, entre otros.

Vistosos disfraces

Los adultos se reunieron el lunes 20 en horas de la noche, cuando derrocharon alegría con variados y vistosos disfraces, bailaron hasta más no poder con la música del grupo ‘Latino y Punto’, así como también al ritmo de una samba show, todos ellos merecedores de los mejores aplausos de los asistentes.

Cabe destacar que este año fue coronada como reina de los carnavales infantiles, la bella niña Betania Coromoto Peña Selvaggi, quien recibió la corona del reinado 2012-2013 durante la fiesta infantil del día domingo.

El carnaval de verano Islas Canarias no se celebrará en este año 2012...






La organización del Carnaval de Verano Islas Canarias informa que en este año 2012 no se celebrará la V edición del Carnaval de Verano Islas Canarias...