jueves, 15 de marzo de 2012

Asadero Murga Ni Quito Ni Pongo

Como ya habran podido saber de otros medios, la Murga Ni Quito Ni Pongo organiza un asadero este sabado 17 de marzo a partir de las 11:00 horas del mediodia en el Milano de Aguimes. Todos, y abarco a componentes, ex componentes, afines, amigos, familiares, mujeres, novias, hijos, primos, seguidores y resto de la familia Niquito, estan invitados por el modico precio de 10 € por persona. Habra comida, bebida, la tradicional entrega de premios y un tenderete que se alargara hasta bien entrada la madrugada (o lo que el cuerpo aguante). ¡No te lo puedes perder!


¡¡Nos vemos el sabado 17 de marzo a partir de las 11:00 en el Milano!!

Sabor Isleño entrega una placa de agradecimiento a Fernando Ballesteros e Ignacio González

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, y el diputado regional y presidente de CCN, Ignacio González, recibieron una distinción de manos del director y representante del emblemático grupo del Carnaval Sabor Isleño.
La Agrupación Musical Sabor Isleño ha querido agradecer de esta forma, la labor que Ballesteros y González realizaron cuando desempeñaban funciones de concejal y director territorial del Distrito Centro del Ayuntamiento de Santa Cruz durante la pasada legislatura, ya que ambos, según manifestó su director y representante Pedro Ortega “se preocuparon en primera persona de efectuar una serie de importantes mejoras, que eran absolutamente necesarias, en nuestro local de ensayo y que han repercutido claramente en la mejoría de la calidad de nuestro grupo en los últimos meses”

Foto del perfil

La Asociación de la Tercera Edad de Vallehermoso celebra su Carnaval

La Asociación de la Tercera Edad del municipio de Vallehermoso celebró el pasado sábado, 10 de marzo su Carnaval con la asistencia de más de cien socios pertenecientes a éste, uno de los colectivos de estas características más activos de La Gomera.
El acto amenizado por ‘Tomás Duque’ y la actuación de la murga ‘Los Menores de la Tercera Edad’ estuvo acompañado además de un gran animación por la tradicional comida acompañada de vino del país para todos los presentes.
Durante el evento la presidenta de la Asociación y miembros de la Junta Directiva agradecieron la asistencia de todos e instaron a la participación en las actividades que se tienen programadas para los próximos meses.
Hicieron acto de presencia en representación del Cabildo Insular las consejeras Rosa Mary Dorta y Silvia Padilla, así como Jorge Suárez en nombre del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Actos Carnaval La Graciosa