jueves, 22 de noviembre de 2012

La Comparsa Los Joroperos en III Gala Solidaria Sur de Tenerife


El Foro de amigos del Sur de Tenerife, un grupo de empresarios vinculados al sector turístico, organizó el 17 de noviembre por tercer año consecutivo la III Gala Solidaria para la acción social de Cáritas Diocesana de Tenerife, en apoyo a las familias necesitadas.

Así lo informó este martes el citado foro en un comunicado en el que explica que a la anterior gala benéfica asistieron cerca de 1.000 personas y en ella se recaudaron 25.000 euros que permitieron a Cáritas auxiliar casi 700 familias tinerfeñas en situación precaria.

El acto contó con el con el apoyo del Círculo de Empresarios del Sur, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur, Ashotel, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Adeje.

También apoyó el Rotary Club, Lions Club, Asociación Hindu, las comunidades británica, alemana y rusa, entre otras organizaciones, empresas, asociaciones y particulares de la isla.

Esta fiesta solidaria reunió por primera vez espectáculos de Los Sabandeños, el Ballet de Carmen Mota, el Musical History, el grupo Soundchaser, la Comparsa Los Joroperos y la Orquesta Corinto Band, entre otros.

La cena, estuvo amenizada por la pianista Erika Szakal, será ofrecida por Pablo Pastor y Julián Duque

No hay comentarios:

Publicar un comentario