sábado, 24 de diciembre de 2011

Fiestas pone a la venta las entradas en internet la próxima semana

Fiestas, en colaboración con CajaCanarias, pondrá a la venta las entradas de la final de murgas a partir del próximo jueves, día 29 de diciembre. Los servicios técnicos del departamento de Informática de la entidad ultiman la puesta en marcha del sistema de venta informática a través de generaltickets.com, como ocurrió en 2010 con gran aceptación popular.
La localidad de cada eliminatoria que se celebrará en el recinto ferial entre el lunes 6 de febrero y el miércoles 8 costará 5 euros, mientras que la final tendrá diferente precio: en grada, 9 euros, y 10 en sillas. El bono murguero se fija en 19 euros. Las familias numerosas tendrán un descuento de 1 euro en bono o silla o grada de final.

Escenario bajo marcador

La organización decidió ayer "girar" el emplazamiento del escenario de la gran final. Así, en vez de grada de gol, como en 2010, se colocará en Herradura, lo que permitirá que rebote menos el sonido y utilizar el videomarcador.

  Humberto Gonar

Elegido el Cartel del Carnaval de Agüimes 2012

Los Carnavales de Agüimes 2012 se celebrarán del 10 febrero al 4 de marzo y tendrán como el lema “Agüimes, un Carnaval de Juguete”
Atteneri Rivero Santana, del municipio de Agüimes, es la ganadora del concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2012 con la obra titulada “Nunca es tarde para Jugar”.

El cartel, que se eligió en la noche del martes 20 de diciembre, está realizado en papel acrílico utilizando la técnica de pintura acrílica y acuarelas.

Al Concurso del Cartel del Carnaval de Agüimes 2012 se presentaron un total de 21 trabajos de artistas de diferentes municipios, no sólo del archipiélago canario, sino también de un municipio de Noruega.

De Gran canaria presentaron trabajos artistas de los municipios de: Agüimes, Santa Lucia de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, y Telde; de Tenerife del municipio de Santa Cruz de Tenerife; de Lanzarote de Haría y Puerto del Carmen en la isla de Lanzarote y del municipio de La Oliva en la isla de Fuerteventura.

Los Carnavales de Agüimes 2012 se celebrarán del 10 febrero al 4 de marzo y tendrán como el lema “Agüimes, un Carnaval de Juguete”.

‘Carnavalero, a la calle con sombrero’, lema del próximo Carnaval del municipio de Los Realejos

La decisión ha sido tomada por la comisión mixta, quien también ha designado que Domingo González Plasencia sea el pregonero de la fiesta

La comisión mixta del Carnaval de Los Realejos de cara a 2012 se volvía a reunir en la tarde noche de este miércoles, día 21 de diciembre, para seguir configurando todos los detalles de la referida fiesta.


La Voz de Tenerife

Si bien entre las últimas decisiones se encontraba que el tema del Carnaval girara en torno al sombrero, ayer se llegaba al acuerdo de elegir como lema ‘Carnavalero, a la calle con sombrero’. Antes de citarse para un próximo encuentro que tendrá lugar ya en el mes de febrero, la comisión mixta, presidida por la concejala de Fiestas, Isabel Socorro, ha procedido ya a la designación de quien será el próximo pregonero del Carnaval realejero, el murguero de larga trayectoria y actual director de Trapaseros, Domingo González Plasencia