viernes, 2 de diciembre de 2011

II CENA - BINGO DE LA MURGA LAS MIRUFLINAS

EL VIERNES DIA 02/12/2011 A LAS 21.30 HORAS, EN EL CASINO DE AGÜIMES.VEN Y DISFRUTA DE UN PEQUEÑA CENA, DONDE AL MISMO TIEMPO PODRAS PARTICIPAR EN NUESTRO PARTICULAR BINGO LLENO DE REGALOS, FINALIZADO EL JUEGO SE PONDRA BUENA MUSICA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE. PRECIO DE LA ENTRADA 3 €. (NO INCLUYE NI BEBIDAS, NI CARTONES)

El alcalde y el concejal de Fiestas continúan con las visitas a los grupos del Carnaval

Ambos acudieron a los locales de Gran Tinerfe, Danzarines Canarios y Ni Pico Ni Corto


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se sumó en la noche de ayer miércoles a las visitas a los grupos del Carnaval que el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, realiza desde el pasado mes de octubre. Los representantes municipales acudieron, en primer lugar, al local donde realiza sus ensayos la rondalla Gran Tinerfe, en la calle Santiago. En la sede de esta emblemática agrupación del Carnaval chicharrero, tanto Bermúdez como Ballesteros disfrutaron de unas pinceladas del trabajo que se encuentran preparando para el próximo año.
La Voz de Tenerife
Posteriormente, el alcalde y el concejal de Fiestas, se desplazaron a saludar a los componentes del coro de voces y percusión de la comparsa Danzarines Canarios, quienes también deleitaron a los visitantes con los temas que están ultimando para el Carnaval 2012. Finalmente, Bermúdez y Ballesteros se desplazaron al local de ensayo de la murga Ni Pico Ni Corto, donde pudieron escuchar uno de los temas que interpretarán en el concurso de murgas del próximo Carnaval.

El Carnaval incorpora a seis grupos nuevos

Los seis grupos nuevos finalmente podrán hacerlo a pesar de que por primera vez el Ayuntamiento prohibiera la entrada de nuevos participantes  

Han permanecido en lista de espera hasta el último momento y con los nervios a flor de piel. Todo dependía de que grupos veteranos se dieran de baja en sus concursos porque si no era así, no había manera alguna de que pudieran participar en el Carnaval chicharrero, pues Fiestas ha puesto un límite en el número de grupos.

Ya no será necesario echar a suerte la plaza que dejó Descontrolados entre las dos nuevas murgas infantiles Retorciditos y Los Piratas, porque a última hora también han tenido que retirarse Los Trapaseritos por falta de niños.

También estarán las murgas adultas Los Caraduras (que regresan después de 30 años) y Las Burlonas, gracias a la baja de Sangarriangas y Clónicas (que ahora son Las Burlonas). Regresa la comparsa Tropicana porque abandonan Los Brasileiros. Y nace la agrupación Cantares de Luz de Luna tras la baja de Salsarengue.

La Opinión de Tenerife
Eloísa Reverón

Gran Bingo Murga Las Quintillas