sábado, 19 de noviembre de 2011

Elegida la Candidata de Willy Jorge, para el Carnaval 2012

Sofia Attassa Mesa Coote es la candidata elegida para desfilar con la Fantasía que creará Willy Jorge para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.
Sofía, fue elegida en una gala, que se realizó en la sala Rex de Santa Cruz y en donde actuó Luis Alberto del Caribe,Luis de Seda,Sergio Branic,transformista Devora y drag Wendy.




Muchas Felicidades y suerte en este Carnaval.

La Tarima Carnaval



Hoy tendremos en nuestro programa la visita de: Mamelucos, Danzarines Canarios, Cariocas y Las Marchilongas... ¿¿te lo vas a perder??
 
Si quieres dejar tu comentario, a traves de nuestro muro o agreganos a nuestro NUEVO messenger tarimaencarnaval@hotmail.com
 
Nuestros diales 98.35 - 92.0 o a traves de www.ondacanaria.com te esperamos de 17.00 a 19.00

El Centro Comercial Meridiano escoge a su candidata a Reina del Carnaval

Llega el momento de la verdad. El Centro Comercial Meridiano seleccionará a su nueva candidata para participar en la Gala de la Reina del Carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife. La cita será este sábado 19 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en la plaza central del Centro Comercial Meridiano.
 
15 jóvenes son las aspirantes a vestir la fantasía que representará a la superficie comercial en los próximos carnavales. Las 15 finalistas han sido seleccionadas -por votación popular- a través de un concurso público en el perfil social del Centro Comercial Meridiano en Facebook.

 
161 chicas en total se presentaron a esta novedosa convocatoria, que obtuvo una elevada participación al contabilizarse más de 9.000 votos.
 
La gala promete ser amena, entretenida y con muchas sorpresas para las personas que se acerquen a disfrutar en directo del evento. El acceso es totalmente gratuito. Las cinco aspirantes más votadas en Facebook recibirán un obsequio durante la ceremonia.

 
Un jurado especializado será el encargado de seleccionar a la flamante candidata a través de una votación popular. La candidata con mayor puntuación será la seleccionada para lucir la fantasía del Centro Comercial Meridiano en la próxima gala de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

 
Nuestras quince finalistas son:
  • Vanesa Amaya
  • Graciela Fernandez
  • Alba González
  • Estilbe Hernández
  • Lorena Jimenez
  • Laura Leon
  • Diana Marina da Silva Andrade Lemos
  • Rebeca Matos
  • Sacha Morales
  • Cecilia Navarro
  • Tamara Negrin
  • Davinia Pilar
  • Monica Perez
  • Patrícia Rodríguez
  • Fabiola Vera
http://www.ccmeridiano.com/contenidos/verArt/noticias-eventos/el-centro-comercial-meridiano-escoge-a-su-candidata-a-reina-del-carnaval/

El Ayuntamiento recupera la comisión mixta del Carnaval en la que participan los diferentes grupos de la fiesta

La pasada semana mantuvieron la primera de la serie de reuniones y la próxima tendrá lugar el martes 22 a las 19:00 horas en la Casa de La Cultura

La concejala de Fiestas de Los Realejos, Isabel Socorro, ha recuperado para el Carnaval del municipio la iniciativa de la comisión mixta para su organización anual en la que participan junto a ella el técnico del área, representantes de las tres murgas adultas de la localidad, las dos infantiles, Los Noveleros y de la Fanfarria, Domingo González en calidad de impulsor del Rascayú, el Casino Realejos, el Centro de Iniciativas Turísticas y los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.
Esta comisión mixta del Carnaval, puesta en marcha en el municipio en 2008, había perdido su hueco en las ediciones de 2010 y 2011.

El nuevo equipo de gobierno ha tenido a bien recuperar la iniciativa, “con el objetivo de hacer un Carnaval más participativo en el que todos los grupos, que son quienes realmente hacen la fiesta, y los políticos de todos los colores remen en una sola dirección por el bien del atractivo y el disfrute que entraña esta celebración en Los Realejos”, subraya Isabel Socorro.
Entre los puntos abordados en el primer encuentro y para los que se han citado en la segunda de las reuniones destaca el hecho de tomar conciencia de la propia finalidad de una comisión mixta, traspasar de unos a otros el deseo por realzar el Carnaval realejero, hacer un primer acercamiento a diferentes propuestas para definir la temática sobre la que girará el mismo y esbozar el posible calendario de actos.

Murga Las Sargoria