miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gran Bingo Murga Las Quintillas

Confirman que la Gala de Carnaval se verá en RTVC

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confirmó ayer que la retransmisión de la Gala de Elección de la Reina Adulta 2012 no corre peligro puesto que está garantizada por la RTVC. Tanto el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, como el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, han manifestado que tras conversaciones con la directiva del ente público canario, se ha podido asegurar la cobertura en televisión de esta Gala, mientras que afirman que continúan los contactos para que los principales eventos de los Carnavales chicharreros también sean retransmitidos.
El alcalde aclaró que “aunque actualmente no se dan las condiciones para poder sacar la retransmisión de los Carnavales a concurso, eso no quiere decir que la misma esté en peligro”. Así, el Ayuntamiento insiste en que el principal espectáculo del Carnaval tendrá seguimiento en directo en Radio Televisión Canaria.

El edil de Fiestas, Fernando Ballesteros, había declarado días atrás a DIARIO DE AVISOS, que “de una puja por parte empresas audiovisuales por obtener la retransmisión en directo, se ha pasado a que prácticamente se tenga que pedir por favor su cobertura”. Agregó que “en ningún caso” se ha tomado en consideración adjudicar dichos servicios a través de un concurso público dado que, a su juicio, “el interés ahora mismo de cualquier empresa audiovisual para concurrir a un procedimiento de este tipo es cero”. Indicó que están en negociaciones.

Diario de Avisos

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria



Mañana comienza el montaje de la exposición de carteles del Carnaval 2012 en el centro cívico Suárez Naranjo.
Un nuevo distrito, un nuevo paso.
No queremos que quede nadie sin verlos.
¡Saludos carnavaleros!

Sueter murga Pizzicatos


Retransmisión de la Gala de de la Reina del Carnaval será realizada por la RTVC

Bermúdez aclara que, aunque la Gala no salga a concurso, "eso no quiere decir que la misma esté en peligro".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha señalado que la retransmisión de la Gala de Elección de la Reina Adulta 2012 no corre peligro puesto que está garantizada por la RTVC.

En un comunicado, tanto el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, como el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, han manifestado que tras conversaciones con la directiva del ente público canario, se ha podido asegurar la cobertura en televisión de esta gala, mientras que afirman que continúan los contactos para que los principales eventos de los Carnavales chicharreros también sean retransmitidos.

En este sentido, el alcalde declaró que "aunque actualmente no se dan las condiciones para poder sacar la retransmisión de los Carnavales a concurso, eso no quiere decir que la misma esté en peligro". Así, el Ayuntamiento insiste en que el principal espectáculo del Carnaval tendrá seguimiento televisivo en directo en Radio Televisión Canaria.
universo canario