martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevo Record de visitas por sexto mes consecutivo

En estos seis meses hemos conseguido un aumento considerable en el número de visitas mensuales que nos siguen cada mes.
Durante el mes de Octubre nos han visto alguna vez 6.023 personas.
A todos los que ha abierto este blog, muchas gracias, seguiremos día a día buscando todas las noticias de nuestro Carnaval de las Islas Canarias.
Como han vista cada vez vamos añadiendo nuevas secciones a nuestro blog, o mejorando las que están como videos o fotos del Carnaval

Síguenos cada día

Catorce murgas de cinco municipios, en el certamen del Norte

Catorce murgas de cinco municipios del Norte participarán en el certamen 2012, en la plaza de América, en Icod, del lunes 6 de febrero al sábado 11. La Orotava estará representada por Virgueritos, Pizzicatos y Apresuradas. El municipio anfitrión, Icod, aportará Tiralenguas, Ni Pa Tanto-Ni Pa Tan Poco y Risilocas; Los Realejos, por Trapaseros, Irónicos y Archicuerpos; Tacoronter, por Deskan- dalosos, mientras que desde el Puerto de la Cruz llegarán Puertopotras, Cascarrabias, Bellacas y Desinquietas.

Mientras, el plazo de inscripción de grupos en Santa Cruz se cierra el 7 de noviembre; tampoco está claro que la final sea el 3 de febrero. Del Norte participará en Santa Cruz Trapaseros, ganadores en 2011.

En las inscripciones del Norte, causan baja respecto a la última edición Picaronas, de Los Realejos, y Trastocadas, del Puerto, y vuelven Desinquietas.

Humberto Gonar

La retransmisión de los principales actos de la edición 2012 del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La retransmisión de los principales actos de la edición 2012 del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife “ha dado una vuelta de 180 grados” con respecto a años anteriores. De acuerdo con el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, “de que haya una puja por parte empresas audiovisuales, tanto públicas como privadas, por obtener la retransmisión en directo, se ha pasado a que prácticamente se tenga que pedir por favor su cobertura”.


Al respecto, el responsable del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas afirma que “en ningún caso” se ha tomado en consideración adjudicar dichos servicios a través de un concurso público dado que, a su juicio, “el interés ahora mismo de cualquier empresa audiovisual para concurrir a un procedimiento de este tipo es cero”. Ballesteros asegura que tanto el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, como el área de Fiestas han emprendido negociaciones con los responsables de los dos entes de carácter público de Canarias, Radio TelevisiónCanaria y Televisión Española en Canarias, para llegar a un acuerdo.

A pesar de que el concejal santacrucero ha encontrado “buena predisposición” por parte de ambas cadenas, destaca que la cobertura la harán “siempre dentro de unos matices”, un hecho que no asegura la retransmisión televisiva de todos y cada uno de los actos del Carnaval chicharrero.

Se plantea con ello un nuevo problema con determinados colectivos del Carnaval como las rondallas, agrupaciones musicales y comparsas, que llevan años reivindicando una cobertura igualitaria. De hecho, Fernando Ballesteros reconoce que es una de las primeras peticiones que los grupos le han hecho llegar en este mandato. “Todos los esfuerzos del Ayuntamiento están enfocados a no crear discriminación en la retransmisión de sus respectivos concursos -dice- y para ello contamos con medios de carácter local que están haciendo un trabajo muy interesante”.
 Diario de Avisos
Nana Garcia

A la venta el suéter de 2012. Murga Los Trabas

La semana pasada nos llegaron los nuevos suéteres que la murga usará para el 2012.

Suéter 2012La directiva de Los Trabas, pensando en nuestra afición y en aquellos amigos y amigas que en estos tiempos están pasando una situación económica muy difícil, ha decidido que se venderán estos suéteres al precio del costo, es decir, en 20 euros.

En la imagen de este post presentamos el suéter para chicos. En los próximos días les traeremos una imagen de los suéteres para chicas.

Todos los interesados e interesadas en comprar un suéter para mostrar su apoyo a la Murga Los Trabas, deben rellenar el siguiente formulario de este post, no soliciten los suéteres en los comentarios del post que son para hablar de este post, claro.

Por favor, no olviden incluir la talla y un número de teléfono en su mensaje para poder llamarlos y así concretar el pago y la recogida de la mercancía. Un miembro de la murga, encargado de la venta de los suéteres, los llamará tan pronto como le sea posible. Recuerden que esto no es nuestro trabajo y podríamos tardar algunos día en llamarles.

En este post les traemos dos imágenes. Una del logo que aparece en el suéter, y la segunda la del suéter para chicos por delante y por detrás. Haz click en las imágenes para verlas más grandes.

http://murgalostrabas.com/