jueves, 27 de octubre de 2011

Abierto el Concurso del Cartel del Carnaval 2012 de Agüimes

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 13:00 horas del miércoles 13 de Diciembre 2011
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes ha convoca el Concurso del Cartel del Carnaval 2012.

Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos o ser consultadas en la página web municipal: www.aguimes.es.

El plazo de presentación de las obras finaliza a las 13:00 horas del miércoles 13 de Diciembre 2011, en días y horarios de atención al público, en el registro del Ayuntamiento de 9:00 a 13:00 horas y los lunes por la tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas.
A título informativo, se recuerda que la alegoría del Carnaval de Agüimes 2012 será: “AGÜIMES, UN CARNAVAL DE JUGUETE”.

Yo También Soy Carnavalero

Hola a todos
Se les comunica a todos los socios y junta directiva que el próximo viernes 28 dec Octubre tendremos una reunión a partir de las 9 de la noche en el local de nuestra asociación.

Junta directiva: puntos a tratar:
1-Baja como vocal de la señorita Marymar Hernández y nombramiento del nuevo vocal
2-Aprobacion de la candidata a reina infantil representando a nuestra asociación para el próximo carnaval y patrocinada por la empresa Perrito Dj.
3-Ruegos Y Preguntas.

 
Socios y junta directiva
1-Presentacion del diseño de nuestro disfraz para el próximo carnaval.
2-Presentacion del diseño del carro para el próximo carnaval.
3-Estado de cuentas de socios y costo del traje para el próximo carnaval.
4- Presentación de la nueva camiseta de la asociación.
Se agradece confirmar asistencia al teléfono 922 22 48 84
Se ruega puntualidad.

Manuel Yanes
Presidente.

Los principales diseñadores del La gala de la Reina pierde tirón comercial

La gala de la Reina pierde tirón comercial

Los principales diseñadores del Carnaval reconocen que varios centros comerciales renuncian a participar en 2012

Es pronto aún pero ya suenan algunas alarmas. Algunos de los diseñadores más importantes del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria reconocieron ayer que varios centros comerciales que normalmente han participado en la Gala de la Reina de la capital no lo harán en la edición de 2012. "Yo sé de dos centros comerciales que presentaron candidata este año y que el año que viene no se lo plantean", anunció Alberto Robaina. El diseñador aseguró que lo sabe de "buena tinta" porque son dos centros comerciales con los que Robaina trabajó el Carnaval pasado y que para 2012 ya le han dicho que no van a afrontar ese gasto.

Por su parte, la concejala de Carnaval, María Isabel García Bolta, quiso quitar hierro a este anuncio de los diseñadores durante la presentación conjunta del Carnaval Fashion Week que se celebra este fin de semana. "No creo que el número de candidatas descienda mucho con respecto a otros años, andaremos por la decena", dijo la edila del pelo rojo. "Hasta el último minuto no se sabe qué pasará, es verdad que hay algunos centros comerciales que se han descolgado pero siempre hay empresas que se inscriben a última hora", aseguró Robaina para dar un poco de tranquilidad.

Lo cierto es que de los siete centros comerciales que presentaron candidatas en 2011, sólo tres han confirmado a esta fecha su participación para el Carnaval del cómic. Se trata del centro comercial Alcampo y El Muelle. El centro comercial Siete Palmas participaría pero englobado dentro de una candidatura más amplia que tenga a otras firmas comerciales del grupo IBSA para dar más realce al nombre de la empresa matriz.

De los otros cuatro centros comerciales que compitieron en el último Carnaval dos han dicho ya que no a sus diseñadores. Los otros dos no concretaron, a estas fechas, si presentarían candidata a la Gala de la Reina, según un sondeo realizado ayer por este periódico. Fuentes cercanas a la organización del Carnaval, por el contrario, señalaron que hay otras empresas no comerciales que sí presentarán sus candidaturas, como Seguridad Integral Canaria, que está casi confirmada.

Por otro lado, durante la reunión con la Asociación de Diseñadores del Carnaval, García Bolta aseguró que negocia con estos para solucionar el conflicto surgido a raíz del anuncio de un posible boicot para la gala de 2012 si el Ayuntamiento no accedía a componer un jurado "más profesional" para el concurso. "Es complicado tener un jurado idóneo para todos, pero intentaremos ponernos de acuerdo, y si alguien tiene la receta para solucionarlo, que me la dé, por favor", pidió la edila.
LaProvincia-DiariodeLasPalmas

Presentacion Candidatas a reina del Carnaval de Willy Jorge




La entrada es gratuita,conoceremos a las candidatas que optan a portar la fantasia de reina del carnaval del diseñador Willy Jorge.


ADEMAS PODRAS VOTAR POR TU FAVORITA.


Grabaremos el video de la cancion carnavalera de Luis Alberto del caribe,disfrutaremos con la comparsa Bahia Baitiare y conoceremos al coletivo mujeres con curvas.


Os esperamos abrimos ese dia a las 22:30