viernes, 14 de octubre de 2011

viernes 14 radio millenium 22 horas


Los lejias, laz mizez der carnavar....la familia monster.....la canción de la risa grupos nuevos...margarito amenaza con volver

La Reina y la Drag Queen actuarán en el mismo espectáculo

Miembros de la parranda Aragüimé, durante una de sus actuaciones del Carnaval 2011. i QUESADA Una gran gala de dos horas y media, en la que actuarán la Reina, la Drag Queen, las murgas y comparsas y el resto de ganadores de los diferentes concursos, venderá lo mejor del Carnaval del Cómic en el exterior. El alcalde de la capital, Juan José Cardona, quiere que la fiesta se convierta en un gran reclamo turístico y esta tercera gala, que se añadirá a las de la Reina y la Drag Queen, será otro de los vehículos para venderlas al resto del mundo y ampliar la oferta carnavalera a los ciudadanos. Esta gala es una de las principales novedades del Carnaval del próximo año, junto a la concentración de los actos en 18 días y la transformación del pregón en un vídeo promocional, que comenzará a anunciar las fiestas a partir de diciembre a través de las redes digitales.
"Vamos a enseñar al resto del mundo lo mejor que tenemos, pensando en el turismo y en la promoción de la ciudad", dijo la concejala de Cultura, Isabel García Bolta, quien añadió que el Carnaval necesitaba un cambio porque "estaba estancado y eso no es bueno para las fiestas".
La concentración en cuatro días de los actos más espectaculares del Carnaval facilitará la venta de paquetes turísticos y la afluencia de turistas. El Carnaval empezará el próximo 3 de febrero con la Gala de la Reina, que sustituirá al acto del pregón y cuyo espectáculo dará más protagonismo a las candidatas y los diseñadores, pues no habrá actuación de murgas. Las fiestas se acabarán el 21 de febrero, Martes de Carnaval, con el Entierro de la Sardina. Todos los actos, más la gran gala sorpresa que se añadirá, se concentrarán en tres semanas, una menos que otros años. Pero la promoción del Carnaval empezará en diciembre con un pregón en el que participarán varias personas, algunas conocidas y otras anónimas, cuya identidad no quiso desvelar la organización.

Bolta aseguró que la reducción de 25 a 18 días, permitirá recortar el presupuesto, pues se gastará menos en seguridad y en alquiler de elementos, y resaltó que el programa de las fiestas ha sido consensuado con los grupos del Carnaval.
LaProvincia-DiariodeLasPalmas

El Mar, temática del Carnaval 2012 de San Sebastián de La Gomera

El Consejo Asesor del Carnaval de San Sebastián de La Gomera, reunido la pasada semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino, ha determinado por consenso la temática que regirá las carnestolendas de la capital gomera para el próximo año y que versará sobre El Mar.
Ángel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera afirma que “continúamos con la fórmula de que el Carnaval de la capital esté organizado por el Consejo Asesor que integra y aglutina a la totalidad de agrupaciones, diseñadores, directores de murgas y comparsas, es decir todas aquellas personas vinculadas de una manera directa a las fiestas de Don Carnal de tal manera que este Ayuntamiento lo que hace es coordinar los esfuerzos de multitud de personas con el fin de que nuestras fiestas tengan el esplendor que San Sebastián se merece. La temática elegida para el próximo año 2012 supone también un amplio abanico de posibilidades para que nuestros vecinos y visitantes puedan escoger la fantasía que más les convenga”.
Castilla ha destacado también que el Consejo Asesor del Carnaval “nació como un órgano de participación ciudadana en el que tienen cabida desde las agrupaciones como murgas, rondallas o comparsas, los diseñadores hasta los grupos participantes en el Entierro de la Sardina, pasando también por las áreas de gestión de este Ayuntamiento implicadas en la organización del evento como las concejalías de Cultura, Tráfico y Policía Local o Limpieza y Servicios Municipales, de tal manera que aglutine a todas las personas y colectivos de este municipio con interés en las fiestas del Carnaval.”
Por su parte, la Concejal de Fiestas, Teresa Gutiérrez recuerda que “el Consejo Asesor del Carnaval, aunque dependiente, administrativamente hablando del Ayuntamiento, cuenta con plena autonomía en la elaboración de propuestas en materia de organización y planificación de los eventos y actividades relacionadas con estas fiestas, así como de las propuestas relacionadas con las cuantías de las subvenciones a otorgar a los grupos, premios a conceder, actividades a programar y bases reguladoras de los concursos y certámenes.”
Gutiérrez señala que “estamos trabajando, en cuanto al calendario festivo bajo la premisa de que los carnavales de San Sebastián se celebrarán entre el 3 y el 29 de febrero de 2010. Próximamente publicaremos las bases para participar en el concurso del cartel del carnaval, una iniciativa que recibe cada año a multitud de participantes que bajo las directrices que impone la temática elegida para cada fiesta, hacen un auténtico ejercicio de innovación y estilismo para convertirse en la imagen pública de las carnestolendas de San Sebastián

Gran Cena y Fiesta Pizzicatos XII

Más información A partir de hoy se ponen a la venta las entradas para la Gran Cena-Fiesta Pizzicatos XII, que se celebrara en el Mercadillo del Agricultor el sabado 15 de octubre a las 21:00 horas. El precio de la entrada de adultos es de 18 € y las entradas infantiles de 10 €. Consiguelas por medio de los componentes o en nuestro local de ensayo.


Sera una noche inolvidable!!

Este año contaremos en la cena con las actuaciónes de:

- Nothing Selector, un pinchamusicas nada convencional y sin experiencia, pero que nos hara bailar con sus ritmos latinos, actuales y divertidos.
- Nuestros amigos de La Orquesta del Modulo 22, que hacen un hueco en su apretada agenda para conpartir esa noche con nosotros y brindarnos con sus inmejorables ritmos y cantos.

- Hombro&Rodilla Project, Selectores de moda en nuestra villa, habituales del Cafe Quilombo, El Añepa,...

¡No te lo puedes perder!