domingo, 9 de octubre de 2011

Casting candidatas reina del carnaval Willy Jorge 2012


El Viernes, 21 de octubre a las 21:00 en Santa Cruz de Tenerife Casting de candidatas a reina del carnaval 2012 para el diseñador Willy Jorge.

A partir de 18 años,altura minima... 165 cm,buena presencia.

Envia una foto con tus datos personales, profesion, edad, telefono, email a willy@willyjorge.com o pasate por nuestras tiendas en C.C.Concorde taco o C.C.Gran Sur Adeje.

Fecha limite para envio e solicitudes dia 17/10/2010,las inscripciones aceptadas seran avisadas por mail y sms para primera reunion que tendra lugar en las oficinas del C.C.Concorde el dia 21/10/2011 a las 21:00 horas

Carnaval Llanos de Aridane


S.O.S. NUESTRO CARNAVAL MUERE!!!

Ya se está informando a los grupos y colectivos del Carnaval de Los Llanos de Aridane que este año NO HABRÁN GALAS Y SE ELIMINA LA SUBVENCIÓN para todos.

 Por tanto los grupos son los que de querer participar en un festival de comparsas y ó murgas, deben costear todo su vestuario. ¿Qué grupo puede sostener esta situación?. Los diseñadores, uno de los colectivos peor parados después de esta medida, se niegan a participar... ¿Qué nos queda del Carnaval?. Esto es solo destrucción y no tiene perdón.

Los principales edificios de Santa Cruz decorarán el escenario del recinto ferial


El artista autodidacta Toño León (Santa Cruz de Tenerife, 1966) es el autor del diseño del escenario del recinto ferial, donde se celebrarán las galas de las reinas y la mayoría de concursos del próximo Carnaval. Toño León, nacido en el barrio de los cacharros (Ofra) y que se afincó en Santa María del Mar, es el autor no solo de la propuesta del motivo del Carnaval -los años sesenta, que entusiasmó al concejal, su amigo Fernando Ballesteros-, sino que también ha hecho el boceto del decorado: una tela que, de lado a lado del escenario, incorporará los principales edificios de la capital tinerfeña, como la sede del Cabildo o la plaza de España y, de momento, hasta el Auditorio, aunque no sea de los años 60. Lo mejor de la propuesta, el colorido elegido por el autor, quien durante 15 años fue auxiliar de vuelo de la compañía aérea British Airways.

Murga Los Tiralenguas


SUDADERA 2MIL12 MURGA TIRALENGUAS + INFO TUENTI Y FACEBOOK MURGA TIRALENGUAS

La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá y la Banda Municipal de Música inventan la "murga sinfónica"


La Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá y la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el colectivo que preside Eliseo Carrillo y dirige Ulises Noda interpretará cuatro canciones -dos de ellas de su repertorio- con la formación que lidera el maestro Felipe Neri. El resultado final de esta colaboración se desvelará, en principio, el miércoles 18 de enero, en un festival solidario que tendrá lugar en el teatro Guimerá.
Los cuatro temas que interpretarán de forma conjunta la murga madre del Carnaval y la banda municipal son "Santa Cruz en Carnaval", con la letra y música original de Agustín Ramos; "Camino a Soria", una loa a la calle de La Noria que adaptará el letrista murguero de la Fufa José Alberto "El Canario"; el tradicional "Cubanito" y la presentación que estrenará la afilarmónica la próxima edición.
En el transcurso del espectáculo, inédito y único -pues no se prevé que la banda de música actúe con la Fufa el domingo o el martes de Carnaval, la murga madre podría desvelar la fantasía su disfraz.
La idea de la actuación conjunta de la Ni Fú-Ni Fá con la Banda de Música fue una iniciativa que partió del director musical de la murga, Raúl García, que se ha convertido en uno de los nuevos pilares en el resurgir de la sociedad. Así, Raúl, junto a René González, también colaborador musical de la Fufa, idearon con Felipe Neri Gil, de la banda, este proyecto de la "murga sinfónica".
La idea de que la murga cantara con un formación de "música pura" no es nueva. Ya el año pasado la Fufa propuso a la Orquesta Sinfónica de Tenerife una actuación conjunta para la gala, dedicada a Enrique González -director y padre de las murgas de Canarias-. Hasta el presidente de la sociedad, Eliseo Carrillo, se había hecho con el permiso de la firma que posee los derechos de John Lennon para cantar un tema inédito al que el propio José Alberto "El Canario" había puesto letra. Pero problemas de agenda y también económicos impidieron que este proyecto viera la luz.
Esta iniciativa es una de las muchas que ha emprendido la reelegida directiva de la institución murguera, en la que Eliseo Carrillo continúa en la presidencia; Ulises Noda combinará la vicepresidencia de la sociedad con la dirección de la murga; Cristóbal Reyes, que se estrena como secretario; Juan González, en la tesorería, y los vocales Celestino Cortés (Tino), la incorporación de Javier Guadalupe y Sergio Hernández, hasta ahora secretario.

Humberto Gonar