sábado, 1 de octubre de 2011

Murga Los Caraduras

A punto de terminar el 1er tema todavía hay vacantes para formar parte de la murga los caraduras. Todo aquel que este interesado que se pase por el local situado en la AAVV De El Tablero y hable con cualquiera de la directiva, o sea Miguel, Victor, Nino Ruben etc...

Y Recuerden Los Caraduras No Es Solo Una murga Es Un Sentimiento...

Los grupos del Carnaval piden un lugar alternativo con condiciones

Los grupos carnavaleros se resisten a cambiar el parque Santa Catalina por otro lugar alternativo, pero reclaman un escenario en condiciones en el caso de que las fiestas se vayan a otro lado.
Orlando Jiménez, presidente de la Federación Insular de Grupos del Carnaval (Figruc) y líder de la murga Los Nietos de Kika, considera que el parque Santa Catalina "es el sitio más representativo del Carnaval" y espera que el Ayuntamiento, si al final se decide a cambiar la actual ubicación de los espectáculos carnavaleros, hable y lo discuta con los grupos. No obstante, reconoció que es necesario que el Carnaval salga a los barrios y que "todos los actos no se tienen por qué hacer en el mismo espacio". En cualquier caso, es un tema que los grupos de la federación aún no ha debatido y no hay postura común.

Por su parte, José Talavera, presidente de la murga Los Twitty's, admite que los carnavaleros llevan años con "problemas" con los vecinos por los ruidos. "Si nos tienen que sacar de Santa Catalina, que sea con un escenario en condiciones. A cualquier sitio no nos vamos a ir. A mí el parque me parece el sitio perfecto, porque además tenemos al lado el edificio Miller y además está muy bien conectado con el resto de la ciudad", explicó Talavera, quien aseguró entender las quejas de los vecinos y apuntó como alternativas para los conciertos y los mogollones El Sebadal, la explanada del Muelle de Santa Catalina y el parque de la Música. A juicio de Talavera, "lo que molesta a los vecinos son los mogollones y los conciertos y eso se puede solucionar trasladando" esos eventos. Talavera señaló que sólo las murgas mueven 2.000 personas, a lo que hay que añadir familias y amigos, lo que hace necesario un lugar amplio para tanta gente. Recordó que en su día propusieron el Estadio de Gran Canaria como alternativa.

LaProvincia-DiariodeLasPalmas
Teresa Garcia

Discoteca Big Ben y Murga Nipatanto! Fiesta del semáforo!



Este proximo sabado 1 de octubre en la discoteca Big Ben, Fiesta del semáforo con la murga Ni pa tanto, entrada anticipada 7 euros con derecho a una consumición o dos cervezas. Puedes conseguirla con cualquier componente de la murga. El semáforo es el siguiente, camisa o pulsera roja quiere decir que estas comprometida/o, camisa o pulsera amarilla es que tienes algun "amigo" o "amiga" pero no impide conocer a nueva gente y la camisa o pulsera verde, es que estas libre y en disposición de buscar a esa persona que te haga pasar una noche inolvidable!! No te lo pierdas, porque sera una gran noche llena de sorpresas!

Nuevo record


Por quinto mes consecutivo, hemos conseguido incrementar el número de lectores de nuestro blog.

Durante el mes de Septiembre hemos tenido 5.233 visitas.

Por ese motivo sólo podemos darles las:

         Gracias

Esperamos seguir contando con su apoyo y seguiremos dando noticias del Carnaval a diario