martes, 27 de septiembre de 2011

Consejo Rector de Fiestas celebra su primera sesión del presente mandato

Se dieron a conocer los ediles que formaran parte del mismo en representación de cada grupo político


El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se reunió en la mañana de hoy para llevar a cabo la primera sesión extraordinaria de este mandato.

El nuevo consejo estará formado por Fernando Ballesteros, como presidente en virtud de la delegación conferida en materia de Fiestas; José Carlos Acha y Manuel Fernández por el grupo municipal popular; Dámaso Arteaga y Alberto Bernabé, por el grupo municipal CC-PNC-CCN; Clara Segura por el grupo municipal socialista; y José Manuel Corrales por el grupo municipal mixto.

En el orden del día de este primer consejo se trataron la Constitución del Consejo Rector del Organismo Autónomo; la propuesta de la Presidencia del Organismo referente al régimen de sesiones ordinarias del Consejo Rector; y la aprobación de la Cuenta General del Organismo Autónomo correspondiente al ejercicio 2010.

También se propuso el régimen de sesiones ordinarias, que ha sido fijado para los segundos martes de cada mes. La primera convocatoria sería a las 8.00 horas y, la segunda, a las 8.30 horas con el fin de no causar mayores gastos al consejo rector con las horas extras de los funcionarios que tengan que estar presente fuera de sus horas de trabajo.

Ballesteros informó a los miembros del consejo de la idea de incorporar al mismo a dos componentes de libre designación: Miguel Ángel González Suárez, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz de Tenerife (CIT); y Ramón Guimerá, reconocido historiador del Carnaval de Santa Cruz.

Como último punto del día también se dio lectura a la Cuenta General del Organismo Autónomo de Fiestas, que contó con el informe favorable de Intervención General del consistorio capitalino y en el cual se informa de un resultado negativo de 54.780,70 euros y un remanente positivo de tesorería de 366.291,80 euros.

Esta parte del orden del día fue aprobada por los votos positivos de los grupos municipales CC-PNC-CCN y del PSOE, y la abstención del PP y del grupo Mixto. A este primer consejo asistió en calidad de invitado el concejal de Si Se Puede, Pedro Arcila.

Murga Infantil CHIKI ROMPIS




Mañana Martes, 27 de Septiembre, reunión de la Murga Infantil CHIKI ROMPIS!

A las 19.00 en el Casino de Puerto.

Programa 2012 Carnaval Santa Cruz de Tenerife