viernes, 23 de septiembre de 2011

1.500 por la foto

 El autor del cartel del Carnaval 2012, Alfonso Bravo, cobrará la mitad que su antecesora Elena González, que percibirá 3.000 euros por el cuadro con el que rindió homenaje a su padre, Enrique González.

El fotógrafo portuense se convierte así en el cartelista más barato de las últimas tres décadas, al cobrar 1.500 euros.

Fernando Ballesteros, Concejal de Fiestas en Radio Milleium Mx





Este viernes, a las 22.00 horas, vuelve a disfrutar del programa MANON CARNAVALERO TODO EL AÑO, junto a Manón Marichal quien entrevista al concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros.



2º Encuentro de Murgas Lomo Apolinario 2011

La comisión de fiestas del Lomo Apolinario informa que el sábado 24 de septiembre será el segundo encuentro de murgas de las fiestas del Lomo Apolinario con la novedad de que las murgas podrán poner unas carpas si quieren y vender productos de marketing durante todo ese sábado. Será en la plaza grande del barrio, la gala comenzará a las 21:00, aunque los puestos de marketing los podrán poner desde por la mañana. Las murgas confirmadas ya al evento son; Los Rockefeller,  Las Shorbies Rockefeller, Los Jodelones (del Lomo Apolinario). Las Crazy Trotas, Los Totorotas, Los Melindrosos, Los Sospechosos, Tramposas, Los Trapasones. Todas estas murgas están más que confirmadas y viviremos una noche como la del año pasado que fué muy murguera y festiva . La comisión de fiestas del Lomo Apolinario los espera a todos allí...