domingo, 4 de septiembre de 2011

Faltan 153 días

 El Carnaval 2012 toca desde ayer a la puerta de los locales de las murgas, que arrancaron los ensayos ininterrumpidos –dos o tres días a la semanadesde ahora–después de algunos escarceos semanas atrás. 
FOTOGRAFIAR A TODA UNA MURGA es misión imposible por ser muy numerosa.
A fichajes ya adelantados por ELDÍA, caso de Lolo Tavío, exdirector musical durante onceaños en Triqui, que se incorporó a la disciplina de Ni Pico (el reencuentro con el maestro del estilo show, Félix Padilla), o de Óscar Gómez, nuevo responsable musical de Triqui- Traques –precisamente en sustitución de Lolo Tavío–, se suma este año la aplicación de tecnología digital. Espectacular y sin precedentes fue la experiencia de ayer en la Fufa.


ganador de 2011, calienta motores.
DIABLOS,
Con su regreso a la realidad, tras el fallecimiento del maestro el 13 de mayo de 2010 y la dedicatoria del Carnaval pasado al “padre de las murgas”, su sucesor, Ulises Noda, junto a un amplio y comprometido equipo, ya ha hecho historia. Por primera vez, la Fufa inicia sus ensayos el primer viernes de septiembre –como el resto de murgas–.Además, recibió la visita del alcalde, José Manuel Bermúdez, quien se estrenó en estas tareas en el Carnaval y, lo más llamativo, desterró el uso de libretos de mano o letras escritas en cartulinas para desarrollar una proyección que, a modo de karaoke, proyecta las letras, indica cuándo hay que tocar las pitas y hasta se acompaña de la música para aprender a entonar la melodía.

(c), fichaje estrella de Ni Pico.
LOLO TAVÍO

recupera a Lucas e incorpora a Óscar TRIQUI

¡Nadie diría que es la decana! Don Carnal comenzó la cuenta atrás hacia la gran final de 2012, prevista para el viernes 3 de febrero. Hasta entonces, faltan 153 días, con sus respectivas noches de ensayos, madrugadas.
 
En La Noria y La Salud ya se respira Carnaval.

Humberto Gonar

Murga Trotamusicos Murga



Proyecto Trotamusicos 2012.

 Este año la Murga Los trotamusicos presenta su disfraz del personaje Televisivo
 ''La Maskara'' Pelicula protagonizada por el actor Jim Carrey.





Chuletada en los charcos de la Punta del Hidalgo. Danzarines Canarios

El Domingo 4 de Septiembre, tenemos previsto hacer una chuletadita en los charcos de la Punta del Hidalgo, el precio por persona seria de 10 €, si vamos mucho podría rebajarse a 5 € por cabeza, confirmen asistencia lo antes posible para hacer cálculos y demás planes, también está pensado para los niños, intentaremos ubicarnos en un buen sitio para que ellos puedan disfrutar del día bañandose en una zona tranquila. Esperamos pasar un buen día todos juntos, rodeado de los nuestros !

Domingo, 04 de septiembre · 12:00 - 23:30