domingo, 24 de julio de 2011

Los internautas pueden votar a partir del lunes la alegoría del Carnaval en www.lpacarnaval.com

El tema del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria se elegirá por votación popular a través de la página web oficial de las fiestas, www.lpacarnaval.com, así como a través de las páginas de la fiesta en Facebook, Twitter y Posterous.

Desde las 10:00 h. del lunes 25 de julio y hasta las 12:00 h. del viernes 5 de agosto, los internautas podránelegir entre los dos temas dados a conocer ya por la organización del Carnaval tras la reunión mantenida con murgas, comparsas y diseñadores: La Música y el Cómic.

El perfil de la fiesta en Facebook es Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta ya con más de 9.000 seguidores; en Twitter, lo encontrarán en @lpacarnaval, y en Posterous, en la dirección http://blog.lpacarnaval.com.

Las reinas de La Cuesta

La plaza del Tranvía, en La Cuesta, se llenó ayer con el ingenio de las drag queen que protagonizaron la segunda gala de este tipo que se organiza dentro de las festividades en honor de la Virgen de la Paz y la Unión.
Antes de salir al escenario y enfrentarse al público, es necesario un largo proceso de preparación. Ropa y maquillaje. Una hora de intensa minuciosidad para lograr que la mirada sea lo más intensa posible y que la fantasía del vesturario brille en todo el escenario. Después: música y mucho humor para hacerse con el aplauso del público, incluso de los más reticentes.
La drag Wendy es una de las más cuidadosas y se calza sus botas de 40 centímetros de alto con una Momento de la preparación de las drag.asombrosa facilidad. "El diseño del vestuario está a mi cargo" explica mientras da los últimos retoques de su elaborado maquillaje, con pedrería e ilustraciones incluidas. "No hay demasiadas oportunidades de este tipo en Tenerife, el carnaval pasado fui a la gala de Las Palmas como la única representante de aquí", indica.
A su lado, Carisma afina el negro de las sombras de su maquillaje mientras se prepara con aplomo para, además de actuar al ritmo de Gloria Trevi y Thalia, ejercer de presentadora del acto.
Es la segunda ocasión en la que un acto de este tipo de organiza en el populoso barrio de La Cuesta. "Querían una gala distinta y divertida", explica el productor del evento y también diseñador, Willy Jorge.
Tras la preparación y los nervios previos llega la luz de los focos y "la fatiga de los cinco minutos antes" se convierte en desparpajo y buen humor. Los vecinos dedicaron el acto a Francisco Hernández, uno de los colaboradores de la comisión de fiestas que sufrió un accidente mientras colocaba las banderas.

Alegoría Disfraz "Melindrosos 2012"

Hola buenas tardes a todos!!

Es un placer, comunicarles, como ya hicimos el año pasado, adelantandonos a la fecha, que la Afilarmónica Los Melindrosos, para el próximo Carnaval 2012, ira disfrazada de.....

_-BANDOLERO-_

Sin mas, y contando cada dia que falta jeje...

Muchas gracias!
Saludos!!