jueves, 16 de junio de 2011

Ballesteros anuncia dos carnavales de día para 2012

El nuevo concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, del CCN, anuncia que el Carnaval de Día se celebrará dos días en lugar de uno, el primer sábado de la fiesta en la calle y también durante el de Piñata. Asimismo, asegura que los niños adquirirán más protagonismo y que por fin el esperado Museo del Carnaval se convertirá en realidad.

Por primera vez en la historia de la corporación local, y tras el pacto establecido entre los nacionalistas (CC-CCN-PNC) y los socialistas, un edil del CCN se encargará de una de las áreas más populares del Ayuntamiento.

Ballesteros reconoce que la de Fiestas estaba entre sus concejalías preferidas, por lo que se siente muy satisfecho por ser el elegido finalmente para esta área. Además, indica que es un gran carnavalero, de los que no se pierden la fiesta ni de día ni de noche.

El concejal del CCN asegura que intentará "innovar y crear ilusión en los ciudadanos" e indica que es consciente de que el trabajo será muy duro porque se cuenta con poco presupuesto. "Habrá que echarle muchas imaginación, y sobre todo queremos escuchar a la gente, a los grupos, y hacer el Carnaval, y el resto de fiestas, que los ciudadanos desean", añade.

Con respecto a volver a celebrar la final del concurso de murgas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Ballestero informa de que primero escuchará a cada uno de los grupos implicados para saber si realmente quieren repetir.

Todavía no ha pensado en el director de la Gala. "Aún queda mucho por hacer", indica el nuevo concejal.

Espectáculo Drag SuperStar, en el Bar La Acequia (Arucas)