jueves, 2 de junio de 2011

DIARIO DE AVISOS, premiado por la Asociación de Creativos del Carnaval

La Asociación Canaria de Creativos del Carnaval premió el viernes la cobertura informativa en la fiesta de la máscara del decano de la presa de Canarias. Por segundo año consecutivo, este colectivo, celebró la gala de la entrega de los Premios Estrellas, en esta ocasión en la plaza de La Candelaria de la capital tinerfeña.
En representación del decano de la prensa, DIARIO DE AVISOS, la redactora responsable de realizar las páginas dedicadas al Carnaval este año, Nana García, fue la encargada en la noche del viernes de recoger el galardón, quien además estuvo acompañada por el director adjunto de esta casa, Manuel Iglesias.
Con estos premios la asociación pretende agradecer la labor de todos aquellos que participan en la 
celebración de la fiesta, como señaló durante la gala el presidente de este colectivo, Willy Jorge.
Estrellas
Además de este premio, las otras estrellas recayeron en la Televisión Canaria, Radio Club Tenerife, la redactora de La Opinión de Tenerife Eloísa Reverón, Manuel Peraza Sanabria, Ray Castellano, Ángelita, Justo Gutiérrez y Leo Martínez, Miguel Delgado Salas El Mudo, Manuel Monzón (fundador de Los Rumberos), Tenerife Moda Carnaval, la carroza El Merengazo, Carlos Sanz, Miguel Cañadas, Geni Afonso, Poldo Cebrián, Dame Purpurina, el director de Los Mamelucos, Teresa Afonso y Alberto Castilla.
Durante la gala, que se prolongó aproximadamente dos horas, tuvieron lugar distintas actuaciones como la de las agrupaciones coreográficas Echeyde y Loli Pérez o los cantantes Anaé y Tomy Martín.
Los encargados de conducir el espectáculo fueron Neólida González y Alberto Castilla.

PERIODICO DIARIO DE AVISOS