sábado, 28 de mayo de 2011

Carnaval de Verano Islas Canarias

.
Carnaval de Verano Islas Canarias anuncia que su IV edición tendrá lugar el 17 de Septiembre de 2011 en Carrizal
La A.C.R. Murga los Legañosos, es fiel a su ideología de no aparecer exclusivamente en fecha de carnavales y aparecer en todas las ocasiones que se nos ofrezcan, ya sea como organizadores de eventos benéficos o de ocio, o simplemente colaborando con cualquier evento organizado por cualquier colectivo.
El Carnaval de Verano Islas Canarias es un evento diseñado y coordinado por la Murga Los Legañosos,con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y varios colaboradores anexos al grupo.

La estrategia del evento consiste en crear una especie de mini-carnaval en época de verano para aprovechar el tirón que tenemos todos los carnavaleros en general,entre todos los participantes y público en general se recaudará la mayor cantidad posible de dinero para niños con problemas médicos, o bién alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

Por supuesto que el que viene siempre repite,ya sea como participante o bién como público teniendo así también la posibilidad de compartir todo un fin de semana con los diferentes colectivos de Canarias y Andalucía.

También podemos presumir de llevar acabo un concurso exclusivo en el mundo entero, nuestro concurso regional de xarangas, con participantes tanto canariones como tinerfeños.