miércoles, 11 de mayo de 2011

Viernes trece de Mayo en Radio Millenium Mx

Nos visitan de la comparsa Tropicana de Candelaria ,Y La nueva murga Las Burlonas
ya sabes
www.radiomx.net ...y nos ves y nos escuchas ..
se sigue sorteando una cenita con el carnavalero que quieras en la BODEGUITA CANARIA sólo por llamar al programa..

Temática Carnaval Los Gigantes 2012

BREAKING NEWS !!!!! PRIMICIA MUNDIAL !!!! Ya se sabe quien dirigirá la GALA 2012 de los OSCAR'S en HOLLYWOOD : PETER GREGORY LOUIS SACRAMENT y ANDREW de COORBELOW SOUND SYSTEM !!!! Vamos un peliculón !!!

Entre Presidencia y el Museo del Carnaval

El uso del cuartel de San Carlos situado al lado del edificio de la Presidencia del Gobierno ha sido objeto de deseo por varios colectivos e instituciones

 Hace algunas fechas el presidente de la Federación de Murgas, Luis Hormiga, anunció que van a intentar que sea la sede del futuro museo del Carnaval. Según estos colectivos el inmueble está ya vinculado a las fiestas, ya que en el mismo ensayaban muchos grupos en la década de los años ochenta y setenta.

Sin embargo, desde un principio las obras se han venido desarrollando con el objetivo de que albergue una ampliación de las actuales dependencias de la Presidencia del Gobierno, organismo del que es propiedad. El proyecto ha sido redactado pro el equipo de arquitecto AMPA integrado por José María Pastrana y Felipe Artengo.

La mala suerte ha rodeado esta rehabilitación. El propio Consejo Consultivo emitió hace algunas fechas un dictamen a través del cual determinaba que en la ejecución de las actuaciones se había incurrido en "un grave incumplimiento de las obligaciones contractuales". En concreto, se detectó que se habían llevado a cabo actuaciones fuera de contrato por un importe superior a los 2,4 millones de euros. Esta serie de hechos fueron los que hicieron inviable la continuación de los trabajos y avaló la rescisión del contrato. El Consejo
reflejó en su informe que en estos momentos la actuación carece de proyecto. Como consecuencia de todas las irregularidades detectadas ene estos momentos faltan por aplicar partidas necesarias para la ejecución de la obra que, no se pueden ya llevar a cabo porque las modificaciones realizadas condicionan de forma sustancial la actuación prevista.
Del importe gastado fuera de proyecto el Consejo Consultivo cifra en casi 91.000 euros corresponden a unidades que no eran necesarias y que fueron realizadas por decisión de la dirección, "sin contar con la previa modificación del contrato ni con la correspondiente aprobación del proyecto reformado".

PERIÓDICO LA OPINIÓN DE TENERIFE