martes, 13 de septiembre de 2011

Juan Carlos Armas prepara una Gala ´corta pero intensa´

La Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz en 2012 será "corta, muy divertida, con varios momentos estelares, con ritmo e intensidad, vendible y con la presencia de alguien muy importante". Y además también "se podrá aguantar en la tele desde casa". Lo asegura el nuevo director, Juan Carlos Armas, conocido diseñador y artista chicharrero que por primera vez se enfrenta a este reto, aunque cuenta con una amplia experiencia en la dirección de galas de varios motivos.


Aunque ya hace algunas semanas este periódico había adelantado que el Ayuntamiento de Santa Cruz había pensado en Juan Carlos Armas como director de la Gala, fue este sábado cuando el alcalde, José Manuel Bermúdez, se lo confirmó a Armas de manera oficial.

"La verdad es que me enteré de que se barajaba mi nombre en el Organismo Autónomo de Fiestas a través de ese periódico. A continuación se pusieron en contacto conmigo y el sábado se me confirmó de manera oficial. Para mí sobre todo es una gran responsabilidad y una maravillosa oportunidad. Han confiado en mí y en mi trabajo, y esto me hace mucha ilusión y me llena de orgullo", cuenta Juan Carlos Armas.

Este artista indica que quiere darle a la Gala la importancia que se merece y quiere que sea "el mejor espectáculo de toda Canarias". Admira el trabajo de Jaime Azpilicueta, de quien fue ayudante en la dirección del Carnaval chicharrero, y también el de Sergio García, pero asegura que le dará un toque diferente a su Gala, "un toque personal". "Las Reinas serán las protagonistas y utilizaré el sistema americano, que la Gala sea muy divertida y amena. Y por supuesto espero que pueda contar con la presencia de alguien muy importante, que genere prensa e interés. Y otra de las metas es que sea mucho más corta que las anteriores", manifiesta.

Por su parte, tanto el alcalde, José Manuel Bermúdez, como el edil de Fiestas, Fernando Ballesteros, indican que lo han elegido por su experiencia y porque es tinerfeño.
La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario