martes, 13 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento baraja dedicar el Carnaval a todas las reinas

Pero tanto el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, como el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, aseguraban ayer a este periódico que la temática aún no se ha decidido. "Ni siquiera lo saben el autor del cartel ni el director de la Gala", indicaron.


Comentan que ya queda poco para se conozca el motivo en el que se basará la Gala de la Reina y el resto del Carnaval, y por el cual muchos grupos están esperando para poder diseñar sus fantasías.


Pero además de que sean las reinas el tema que más se escucha por los pasillos de la fiesta carnal, también en internet el grupo Mascarada Carnaval ha realizado un encuesta popular en la que el homenaje a las ganadoras de las galas es el motivo más votado, seguido de las comparsas, el imperio Inca, el agua, la televisión, cabaret, el plátano y los guanches. Este grupo también realizó una encuesta sobre el director de la Gala y acertó con Juan Carlos Armas.
También se escucha que el chicharro podría ser motivo de inspiración e incluso que se podría retomar aquel tema de 2010 que se tuvo que guardar en un cajón debido a la ruptura del pacto de gobierno entre Coalición Canaria y Partido Popular: la Historia de la Humanidad. Es la mayor incógnita que falta por despejar de la próxima edición.

La Opinión de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario